CONTROLES REMOTOS

Controles Remotos

Serie Mini

Te presentamos la nueva serie de Controles Remotos de Radiofrecuencia, con tecnología patentada por LTECH. Estos dispositivos con diseño de tecnología innovadora, utilizan su propio receptor Inalámbrico, el cual es compatible con atenuación de la luz (dimmer), control de temperatura (CT) y control LED RGB y RGBW, permitiendo satisfacer las diferentes demandas de cada cliente.

CONTROL DE TEMPERATURA

Rango CCT

CONTROL DE RGB

CONTROL DE RGBW

Receptor Inalámbrico más pequeño del Mercado

El Receptor Inalámbrico de los Controles Remotos de la Serie Mini, es el más pequeño del mercado. Si lo comparamos con los mismos receptores previos de LTECH, éste es de solo 1/3 del tamaño. Pequeño pero muy funcional, estos dispositivos utilizan una señal de radiofrecuencia a 433,92 MHz, permitiéndoles alcanzar una distancia de control de 40 – 50 metros.

Debido a su tamaño, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar, conectado a una Tira LED. Detrás de un escaparate, bajo la mesa, en un rincón del mueble, prácticamente cabe en cualquier espacio.

Diseño de Vanguardia

La parte posterior de los Controles Remotos de la Serie Mini, posee un tratamiento de cepillado, el cual permite un agarre sin deslizamiento. Se ve y se siente de gran calidad y utiliza colores blanco y negro con marcado contraste. Posee un tamaño ideal para su fácil manejo con una sola mano.

Control Remoto RF, que posee una capacidad muy alta de traspasar paredes.

La capacidad de penetración de la señal inalámbrica de la Serie Mini, es muy fuerte, incluso teniendo un obstáculo en frente se puede controlar. El modo de emparejamiento entre Control y Receptor, es a través de un código de identificación, el cual es independiente entre sí.

Bajo consumo de batería

Los Controles RF de la Serie Mini, están diseñados internamente con una nueva tecnología de circuitos que genera un muy bajo consumo de batería. Utiliza una pila estándar CR2032, haciendo al Control más delgado y ligero.