CARACTERÍSTICAS DE CONTROLADORES LED

Soporte para control de Multizonas

De acuerdo al modelo, los Controladores Táctiles Inalámbricos de Pared permiten controlar hasta 4 zonas diferentes, es decir, 4 puntos de iluminación distintos. Gracias a la tecnología de los Receptores Inalámbricos de LTECH, cada punto permite instalar varias luminarias LED. Con un solo Controlador LED instalado podrás controlar tu hogar completo!

Panel de vidrio templado de alta calidad

Los Controladores LED están protegidos con un vidrio templado de alta calidad, el cual le otorga elegancia y aspecto minimalista. Gracias a esto, el Controlador está protegido contra la humedad, el agua, la corrosión, el polvo y fuego. Fácil de limpiar, alta resistencia, no rompible y no se raya.

Además, posee una gran precisión el sistema táctil, suave al tacto pero muy sensible, disminuyendo la activación errónea.

Soporte para conexión múltiple de Controladores

La tecnología desarrollada por LTECH permite instalar varios Controladores en diferentes lugares para controlar la misma luz LED, muy conveniente para el control múltiple y multi conectado. En otras palabras, se puede instalar un Controlador cerca de la cama del dormitorio como también en la entrada de éste. Con esto, al entrar podremos prender la luz y al acostarnos, podremos apagarla desde un segundo Controlador sin tener que levantarnos de la cama.

Soporte de conexión para protocolo DMX512

Los Controladores LED cuentan con salida DMX512, por lo que se pueden utilizar como controles maestros para sistemas de iluminación que utilizan el protocolo DMX. Ideal para la automatización profesional e industrial de iluminación y efectos visuales.

La adopción de este protocolo por parte de diferentes fabricantes hace compatibles equipos de diferentes marcas, pudiéndose combinar unidades de diferente tipología y aplicación. Por ello, aun cuando este protocolo es ideal para las artes escénicas, también puede ser aplicado en la iluminación  arquitectónica.

Rápida instalación en cajas de distribución estándar 86

El diseño de la carcasa combinado con un sellado del tipo PCB (Placa de Circuitos Impresos), hace muy fácil de instalarlo o removerlo de la pared. A diferencia de los productos similares en el mercado, los Controladores LED de LTECH no requieren la separación del controlador durante la instalación, por lo que la PCB no estará expuesta y no se dañará durante este curso.