QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa enfocada a brindar servicios y ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, en las áreas de Sistemas de Control de Iluminación LED y tecnología LED de vanguardia. Nos respaldan marcas de reconocimiento y prestigio mundial, las cuales son líderes en sus respectivas áreas, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la entrega de productos contrastados en el mercado internacional.

El plus de nuestra empresa, radica en que nos preocupamos de cada detalle de la línea de trabajo, desde la entrega de Sistemas de Control LED de última generación, ofrecer luminarias LED con tecnologías de vanguardia, entregar asesorías en iluminación de interiores y finalmente realizar la instalación de los sistemas propuestos, listo para la utilización por el cliente.

MISIÓN

El éxito de LEDCONTROL  radica en que es una empresa, cuya misión está enfocada en entregar servicios y productos de excelencia en el desarrollo de proyectos para el hogar, comercial y profesional, en el área de iluminación LED y Sistemas de Control. Además, ofrecemos nuevas tecnologías para luminarias LED, estando a la vanguardia en el mercado nacional y permitiendo obtener soluciones integrales que generen un máximo beneficio a nuestros clientes en su productividad.

VISIÓN

LEDCONTROL, siendo una empresa de servicios y tecnología, espera satisfacer las necesidades integrales del sector hogar, comercial y profesional a nivel nacional, siendo líderes y pioneros en la implementación del uso de nuevas tecnologías de iluminación LED y entrega de productos de vanguardia y primer nivel en el desarrollo de los servicios generados.

VALORES

En nuestra búsqueda por entregar servicios tecnológicos de iluminación más eficientes e innovadores, nos sentimos comprometidos a entregar productos de primer nivel, donde el cliente quede 100% conforme con lo entregado. Queremos y esperamos siempre que la comunicación con el cliente sea fluida y sincera.                                                                  .

En cada proyecto nuevo, el servicio y los productos entregados deben ser de un alto estándar de calidad. La originalidad, metodologías laborales y estrategias a desarrollar, se basarán en las necesidades de cada cliente.                                                                            .

LEDCONTROL tiene como prioridad la satisfacción del cliente, por lo que la credibilidad de nuestra empresa, como los productos que ofrece y las marcas que nos respaldan, son la herramienta elemental para generar la confianza que el cliente requiere.