SISTEMAS DE CONTROL WiFi


Control a Distancia

Los Sistemas de Control WiFi de LTECH tienen soporte global con las redes 3G / 4G / WiFi. Sin importar dónde te encuentres, el sistema se adaptará a la red disponible automáticamente.

Escucha Música de Manera Inteligente

Los Sistemas de Control WiFi permiten controlar las luminarias de acuerdo a la reproducción de la música de fondo: cambia libremente el color según la música sin interrumpir la música, sigue el ritmo con la secuencia de color desees y prepárate para la fiesta.


Elige el Color a tu Gusto

Teniendo la opción de elegir 1,6 millones de la paleta de colores, podrás crear ambientes espectaculares. Por otra parte, con el modo de configuración manual, podrás crear escenas de color y secuencias a tu gusto. ¡Sorpréndete y deléitate con tus creaciones!


Escenas de Iluminación Pre-establecidas

Podrás Seleccionar una iluminación como si estuvieras en muchos lugares de acuerdo a tu ánimo, controlando tu color de vida. La iluminación te acompañará siempre.


Control de Encendido y Apagado

Podrás generar un itinerario diario y semanal de cuando quieres que las luces se prendan o apaguen de manera automática. Cuando la noche caiga, las luces se encenderán, iluminado tus ambientes.